Raptors empatan récord de la franquicia; Durant anota 38

Raptors empatan récord de la franquicia; Durant anota 38

AUBURN HILLS, Michigan, AP. DeMar DeRozan anotó 30 puntos en el cuarto periodo y los Raptors de Toronto empataron el domingo un récord de la franquicia, al conseguir su 47mo triunfo de la campaña, esta vez por 116-107 sobre los Pistons de Detroit.

Los Raptors (47-33) habían amarrado ya el título de la División del Atlántico y, al vencer a Detroit, sumaron su décimo triunfo en 14 partidos. Toronto ha llegado tres veces a la cifra de 47 victorias, tras ostentar fojas de 47-35 en 2001 y 2007.

Kyle Lowry anotó 28 puntos por Toronto antes de ser expulsado por acumulación de faltas, cuando restaban 5:51 minutos.

También por los Raptors, el venezolano Greivis Vásquez anotó 14 puntos en 19 minutos, en los que sumó también dos asistencias y tres faltas.

Andre Drummond totalizó 14 puntos y 17 rebotes para los Pistons, que disputaron su último encuentro como locales en una mala temporada. Josh Smith se perdió su cuarto encuentro seguido con Detroit por una tendinitis en la rodilla izquierda.

INDIANAPOLIS .AP. David West anotó 21 puntos, Lance Stephenson consiguió su quinto triple-doble de la temporada e Indiana derrotó el domingo 102-97 a Oklahoma City, con lo que los Pacers se pusieron a una victoria de asegurar el primer lugar de la Conferencia del Este.

Los Pacers (55-26) aventajan por medio partido a Miami, el campeón defensor de la NBA.

Kevin Durant anotó 38 puntos para Oklahoma City (58-22) en una jornada en la que podría haber asegurado el segundo lugar en el Oeste. George encestó 20 puntos con 12 rebotes, mientras que Stephenson terminó con 17 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes, fijando un récord del equipo con su quinto triple-doble. La previa marca fue fijada por el alemán Detlef Schrempf con cuatro en 1992-93.

¿Por quén tan distintos estos Pacers?

Primero que todo, estaba de vuelta en su feudo, donde lograron la mejor marca de la NBA como locales con 35.6.

NUEVA YORK .AP. Mirza Teletovic anotó un alto de equipo de 20 puntos y Joe Johnson y Mason Plumlee cada agregó 17 y los Nets de Brooklyn venció 97-88 al Magic de Orlando la noche de ayer domingo.

Deron Williams anotó 16 puntos, cinco asistencias y cuatro robos para los Nets, que tienen una ventaja de dos partidos por el quinto puesto en el playoff la Conferencia Este durante los ociosos Washington Wizards.

Tobias Harris anotó 18 puntos para el Magic, que han perdido sus últimos dos juegos cuando ya está finalizando la serie regular de la NBA.