Rapero Ja Rule deja plantados administradores en el Quisqueya

Rapero Ja Rule deja plantados administradores en el Quisqueya

POR JORGE RAMOS
El rapero norteamericano Ja Rule no llegó ayer al país para presentarse anoche en el Estadio Quisqueya, como estaba anunciado desde hace más de un mes. Los organizadores del concierto se vieron precisados a posponerlo para hoy a las 6:00 de la tarde, alegando además que algunos elementos básicos del montaje no pudieron llegar a tiempo.

«Ja Rule podía llegar a una hora conveniente para cantar anoche en Santo Domingo, pero no hubo forma de convencerlo para que viniera y actuara sin algunos aditamentos que le dan otra dimensión al concierto», explicó a HOY un vocero del staff.

Por otro lado algunos de los admiradores del artista especulaban, mientras esperaban en la parte frontal del estadio de béisbol, que éste no viaja sin su manager, quien se encontraba ayer en otro estado de la unión americana.

Además de esos elementos que aseguran los organizadores son básicos para la dimensión del concierto de Rule, algunos de sus músicos tampoco podían viajar ayer a la República Dominicana.

El productor de televisión Jochy Santos, tuvo que tomarse la champagne que le brindaría al famoso rapero en la tarde de ayer en su programa «Divertido con Jochy», por Telesistema, Canal 11, después de haberse pasado las cuatro horas del espacio anunciando su presencia.

A juzgar por la cantidad de personas que esperaban anoche en el Estadio Quisqueya, la venta de las boletas no estuvo al nivel que esperaban los organizadores, encabezado por el empresario Esteban Galvá.

La gigantesca tarima y los equipos de luces y sonido quedaron instalados anoche a la espera de que este domingo los músicos arriben al país sin inconvenientes y puedan presentar el show a partir de las 6:00 de la tarde.

Antes que Ja Rule están previstos para actuar como contraparte Don Miguel (el de la cola de la motora) y Lo Correcto.

VIN DIESEL

El actor norteamericano Vin Diesel, quien vino a Santo Domingo para ser uno de los presentadores de su amigo personal Ja Rule, dijo que volverá pronto al país para iniciar el rodaje de la próxima película que producirá.

«Quiero aprovechar y mostrar al mundo las maravillas de este país que tiene hermosas locaciones y mucho talento joven que puede hacer carrera en el cine, además de que Santo Domingo está de moda a nivel del séptimo arte», expresó a través de un traductor.

El protagonista de la película «Niñera a prueba de balas», se paseaba sudoroso y en camiseta por el malecón de la capital dominicana la tarde del viernes, mientras un grupo de periodistas lo esperaba para una rueda de prensa en el hotel V Centenario Intercontinental.