Rancho Don Rey aventura y diversión

Rancho Don Rey aventura y diversión

El Club Ecuestre Rancho Don Rey dio a conocer la agenda de diversión que ha diseñado para este verano, dirigida a niños y adolescentes.

Se trata de Pinto’s Extreme Adventure, un campamento de aventura que les da a los niños y jóvenes la oportunidad de interactuar con diferentes razas equinas, vacunas y de cunicultura, además de practicar deportes, potenciar el trabajo en equipo, la motivación y el reto.

Ubicado en Sabana de la Mar, Hato Mayor, el rancho es ideal para actividades ecológicas, excursiones académicas para colegios y universidades, campamentos, competencias ecuestres y eventos corporativos y familiares. Es reconocido en República Dominicana, como el mayor criador de caballos de la raza Pinto Americano y uno de los más importantes expositores de caballos Cuarto de Milla.

La versión 2014 del campamento Pinto’s Extreme Adventure, ofrece tres ciclos de diez días que inician el 27 de junio, para niños entre 7 y 15 años. Estos ciclos incluyen alojamiento, comidas, meriendas y todas las actividades, además de transportes, gorra y camiseta.

Como novedad este verano, el Club Ecuestre Rancho Don Rey estará ofreciendo también un campamento ecuestre especializado, cuyo principal propósito es introducir al alumno al fascinante mundo de los caballos.