Ramses, confiado en la victoria

Ramses, confiado en la victoria

Los invictos Ramses Payano y Argenis López protagonizarán uno de los turnos de la cartelera del 24 de marzo próximo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en la cual el dominicano Víctor Cayó enfrentará al estadounidense Nate Campbell y que incluye dos combates por títulos mundiales.

“Se acabó el invicto de Argenis López”, proclamó Payano, al conversar con este redactor poco después de concluir una sesión de entrenamientos en el gimnasio Maquitería, de Santo Domingo.

Payano está invicto en nueve presentaciones profesionales, con cuatro triunfos por nocaut; mientras que López presenta récord impecable de 13-0, con cuatro por la vía rápida.

“Estoy consciente de que uno de los dos perderá su invicto”, dijo Payano.  “Pero estoy seguro que ese no seré yo”, añadió. En la misma velada en que se enfrentarán Payano y López, el dominicano Mermelada Cayó cruzará guantes con el excampeón mundial Nate Campbell, mientras que Dahiana Santana defenderá su título mundial de la FIB ante Stacey Reile. 

Zoom

Otra pelea

En la  velada, que organizan Sampson Boxing y Mangüita Boxing,  la dominicana Katty Pamela intentará adueñarse del título súper gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que ostenta la puertorriqueña Ada Vélez.