Ramfis cita a periodistas deben estar en el debate

Ramfis cita a periodistas deben estar en el debate

Ramfis propone que debate nacional sea conducido por varias figuras de televisión y asesorado por directores de medios. Fuente externa 10/11/2019

El candidato a la presidencia por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), Ramfis Domínguez Trujillo, afirmó ayer que el debate que propuso entre Luis Abinader, Leonel Fernández, Gonzalo Castillo y él debe ser conducido Roberto Cavada, Alicia Ortega, Alberto Caminero, Nuria Piera y Persio Maldonado, entre otros profesionales de esa misma talla.
Tras señalar que su propuesta ha tenido gran aceptación en la sociedad y la opinión pública, Domínguez Trujillo dijo que dada su importancia debe contar con la asesoría de directores de medios como Miguel Franjul, Osvaldo Santana, José Monegro, Bienvenido Álvarez Vega y Adriano Miguel Tejada, así como cualquier otro que desee aportar con su experiencia.
De igual modo, Domínguez Trujillo invitó a que la radio, la televisión y las redes sociales se hagan eco del mismo, garantizando su alcance a la población.