Rafely es la nueva cara de Antena Latina Music

Rafely es la nueva cara de Antena Latina Music

Rafely Rosario, considerado el nuevo talento, es el nuevo rostro que ha firmado con la disquera Antena Music para el país.

La producción  lleva por  título: “Tiempo”, del que se extrae el corte “me libere”, que contiene un video musical realizado por Alberto Zayas, el tema ha tenido una buena acogida en la radio local e internacional.

En la actualidad ya suena en las emisoras, “Hey mami”, que empieza a sentirse con fuerza y que tiene una onda urbana bastante original, el cual es autoria del mismo Rafely, con los arreglos de Isaías Leclerc, manifestósu manejador  Hommy Campusano.

El joven cantante Rafely se encuentra en estos momentos de gira promocional en Puerto Rico, para luego  trasladarse a New York y Miami.

A su regreso continuará  trabajando en el ámbito local, para recobrar mas fuerza en su tierra natal.

Además  de los temas “Me libere” y “Hey mami”, entre otras canciones de esta producción se encuentran: “la camisa negra”, “dame una noche”, “no sé si es amor”, “pequeña caprichosa”, “báilalo”, “tu eres” y otras contenidas en el disco.

Zoom

Más de Rafely

Iniciativa

Tras cuatro años en la orquesta de su padre Los Hermanos Rosario, decide lanzarse con su propia propuesta, recibiendo el apoyo del público el cual agradece y le motiva a seguir adelante.