Radhamés Segura recibe respaldo en barrios de Santo Domingo Este

Radhamés Segura recibe respaldo en barrios de  Santo Domingo Este

El aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Segura,  recibió hoy el respaldo de cientos de peledeistas y moradores de los barrios Vietnam y Los Cartones de la Circunscripción numero Dos de Santo Domingo Este de la Provincia Santo Domingo.

Segura fue recibido por los coordinadores de su proyecto presidencial en esa localidad Ramón De los Santos y Daniel Recio para luego iniciar el recorrido por diversas calles de esos barrios que durante dos horas recibió el saludo entusiasta de sus residentes.

Al ser entrevistado el aspirante presidencial abogó por unas elecciones transparentes a lo interno de esa organización por ser la mejor forma de salir unidos en medio de la confrontación por el poder que vive en los actuales momentos.

Sostuvo que ante la ausencia de una ley de partidos políticos, la Junta Central Electoral y el Tribunal Superior Electoral deben servir de garantía para que a todos los aspirantes se le de el trato igualitario que demanda la democracia dominicana.

Indicó que a todos los aspirantes hay que darle la oportunidad de ser elegidos en medio de un proceso diáfano ya que nadie esta dispuesto a aceptar unas alecciones internas si estas son amañadas

Descartó la posibilidad de una división en el PLD aunque este vive hoy su más dura confrontación de intereses por el control del poder político.

Expresó que el partido morado sabrá salir airoso de esa confrontación debido al grado de madurez de los aspirantes a la nominación presidencial para las elecciones del año 2016.

Aseguró que nadie querrá cargar sobre sus hombros la responsabilidad y la culpa de una posible división del partido fundado por el profesor Juan Bosch.

“Nadie se puede creer predestinado en el Partido de la Liberación Dominicana ya que este no es de nadie, sino un legado dejado por el profesor Juan Bosch al pueblo dominicano” enfatizó el miembro del Comité Político.

Reconoció que esa lucha de intereses ha imposibilitado que el Comité Político de esa entidad se reúna con la frecuencia a que tiene acostumbrada a la sociedad dominicana.

Sostuvo que el PLD no puede dividirse porque es la única garantía de la fortaleza del sistema de partidos de la Republica Dominicana por ser la organización política más organizada y disciplinada del país.

Calificó de normal la lucha de interese que se libra en el partido morado porque su candidato es sin dudas el próximo presidente de la Republica, debido a la debilidad de la oposición política del país