Radhamés Segura afirma es el candidato presidencial bases PLD

Radhamés Segura afirma es el candidato presidencial bases PLD

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Segura, afirmó hoy que son las bases de esa organización que han decido que él quien los represente en las elecciones de 2016, cuando esperan ver cumplidas las esperanzas de mejorar sus condiciones de vida.

Destacó que esta consciente de la que las bases peledeístas están buscando a un hombre solidario y con calidad para ofrecerle y cumplirle cuando sea electo presidente de la República.

Segura habló en estos términos al encabezar un  acto de juramentación de su equipo de trabajo en el municipio Santo Domingo Norte, donde aseguró que se ha convertido en el candidato de las bases del partido morado.

Indicó que no es casualidad que tanto en el Distrito Nacional, Santo Domingo Este, y ahora Santo Domingo Norte, las bases le han dado un rotundo respaldo en los actos de juramentación de sus respectivos equipos.

Propuesta

Expresó que su propuesta programática se basa principalmente en la justicia social, el progreso, la modernidad y en el afianzamiento de la gobernabilidad democrática.

Significó que acepta buscar de la nominación presidencial porque desde el poder se facilita la tarea de hacer los cambios y las transformaciones que el país necesita para continuar por el camino del progreso y la modernidad iniciada por los gobiernos del partido morado y dedicar más recursos para beneficiar a la gran mayoría del pueblo.

Expresó que aunque los gobiernos del PLD han logrado importantes cambios y transformaciones físicas y un formidable incremento de la producción de riquezas, se hace necesario hacer mucho más por el combate a la pobreza, a la desigualdad a la corrupción, al desempleo, a la falta de educación y la inseguridad ciudadana.