Radhamés Jiménez: En el PLD unidad debe primar por encima de todo

Radhamés Jiménez: En el PLD unidad debe primar por encima de todo

Radhamés Jiménez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), declaró que la unidad partidaria que ha caracterizado esa organización política es lo que ha originado su permanencia en el poder, aportándole progreso al pueblo.

A juicio del dirigente, titular de la Secretaría de Asuntos Jurídicos peledeísta, la unidad que es un asunto de principio y guía, como regla de oro, que debe, como hasta ahora, estar por encima de intereses particulares al señalar que en cualquier circunstancia el accionar peledeísta debe estar dirigido a su fortalecimiento.

“Un resquebrajamiento de la unidad interna de nuestra organización sería imperdonable”, expresó Jiménez Peña en nota divulgada por el PLD a través de la Secretaría de Comunicaciones, cuyos reporteros entrevistaron al exprocurador general de la República.

Refirió Jiménez peña el papel a jugar por esa organización que como dijo su fundador, líder y Guía el profesor Juan Bosch, no es otro que terminar la obra de los Padres de la Patria.