Quilvio Hernández nuevo presidente AC

Quilvio Hernández nuevo presidente AC

SANTIAGO. Quilvio Hernández Casanova  fue electo nuevo presidente  de las Águilas Cibaeñas, SAS  y se convierte en el heredero de la posición que desde la campaña 1998 desempeñaba  Winston –Chilote-Llenas , quién  no se presentó para un nuevo periódo y en cambio apadrinó la única plancha presentada  denominada” Ricardo-Tito-Hernández”.

La nueva directiva aguilucha fue  juramentada por Winston Llenas, presidente saliente, quién  durante el proceso  fue elevado al  rango de Presidente Ad-Vitam, uniendo su nombre a Raynaldo-Papi-Bisonó, Juan Álvarez Piola y José Augusto Vega Imbert , que ya tienen esa posición.

El proceso eleccionario  de los aguiluchos produjo  algunos otros movimientos en la estructura dirigencial , en la que la mayoría  del Consejo anterior  conservaron sus puestos.

Juan B. Sánchez Peralta ( Juanchy) se movió al cargo de vicepresidente, que ocupó el año pasado Quilvio Hernández, mientras que Fabio Augusto Jorge P. y José de Jesús Sanchez P. ( Jochy)  se mantuvieron como tesorero y Secretario, respectivamente.

Los cinco vocales  electos son Pablo Pichardo, Carlos Sanchez P., Debbie Lawrance , Lionel Ernesto García  y el ingeniero Rafael Vargas P.

La asamblea  escogio a seis  asesores  en las personas del doctor Juan Miguel Alvarez , licenciado Luís R. Sanchez ( Luichy), José Armando Bermúdez Madera, doctor Luís Campos , Luís Alfonso Mercado  y el ingeniero Luís Gobaira.

Las Águilas realizaron desde las seis de la tarde dos asambleas , una ordinaria  y otra extraordinaria , durante las cuales  modificaron una parte de su estructura y  conocieron  sus estados finanecieros.

Finanzas en azul.  Aunque el equipo no entró en detalles  en sus declaraciones a la prensa,  los  voceros  aguiluchos informaron que el conjunto  tuvo un buen desempeño en términos económicos , quedando sus finanzas en azul

Incluso los periodistas nos percatamos  cuando los accionistas del equipo  recibieron sus cheques de repartición de beneficio.