¿Quieres lograr un look irresistible? ¡Que no te falte el color coral!

¿Quieres  lograr un look irresistible? ¡Que no te falte el color coral!

La energía de la playa y el sol se funden en el coral para contagiarnos su chispeante color en esta temporada de calor. Este refrescante tono gana protagonismo desafiando con estilo al romántico rosa, y marca su espacio como tendencia tanto en vestuario como en maquillaje.

El coral se adapta a tus “looks” como nunca lo imaginaste. Este brillo cítrico puede levantar cualquier “outfit” haciéndolo único y original, ya sea que quieras lucir un vestuario elegante, una sonrisa resplandeciente, unos ojos atrevidos o unas uñas que sobresalgan.

Se impone

Que el coral triunfará en verano, es un hecho. Las ventajas de este veraniego color son muchas: además de resaltar el bronceado estival, favorece a cualquier tipo de piel y da un aspecto juvenil al estilismo. Es perfecto para combinar con jeans o shorts, contrasta de manera espectacular con el blanco y el negro. Es un “must” que no puede faltar en tu vestidor.

¿En qué prendas invertir?

No es necesario llenar nuestro armario de prendas de este color: probablemente nuestro bolsillo se resentiría y tampoco se trata de que vayas vestida íntegramente de coral. Lo más aconsejable es invertir en varios complementos y algunas prendas de ropa, como estas que están aquí.