¿Qué hay de nuevo esta semana? Carolina Mejía

¿Qué hay de nuevo esta semana? Carolina Mejía

Una brisa fresca entra a raudales por la ventana y perfuma el ambiente con su dinamismo, con su firmeza, con su decisión, con sus ejecutorias: llega Carolina Mejía como candidata a la Vicepresidencia de la República, de la mano de Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
¿Qué representa y qué significa Carolina para Luis, para el PRM y para el país?
Primero, una compañera fiel hija de la fragua de un hombre serio, un político sin mácula, honesto a toda prueba, capaz, con una experiencia de gobierno limpia, Hipólito Mejía dice orgulloso que ni robó ni mató, cuando ejerció el poder.
Para el Partido Revolucionario Moderno, Carolina Mejía representa un rostro fresco, un discurso nuevo que revigoriza los niveles de confianza en el triunfo este mes de mayo cuando celebremos las elecciones nacionales.
Para el país, Carolina Mejía representa el ingreso de una joven profesional de visión Moderna, enfocada en la búsqueda de solución de los problemas nacionales bajo la dirección del programa de gobierno de Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno.
Con un alto sentido de la lealtad Carolina concibe la relación del vicepresidente o vicepresidenta con el jefe del Estado y lo define con toda claridad: “Las relaciones tienen que fundamentarse en la confianza, el respeto y la definición de roles para apoyar la gestión presidencial. Estoy preparada para el rol que me asigne Luis”.
Insiste en que: “Mi objetivo es apoyar con toda fuerza y energía la candidatura de Luis Abinader, bajo la dirección estratégica del comando de campaña”.
Explica que su mayor preocupación, son la corrupción y la pobreza. “Duele profundamente ver lo que se le quita a los más necesitados por no combatir el flagelo de la corrupción… eso es terrible”.
Con amplia experiencia de trabajo tanto en el sector público como en el sector privado, acompañará a Luis en las tareas de gobierno, con una visión fruto de sus vivencias.
Carolina es graduada, cum laude, como Licenciada en Economía de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (1991), con estudios de posgrado en los Estados Unidos y Canadá. Esta joven mujer de 47 años, casada y madre de tres hijos, habla con orgullo de su familia.
La atinada selección de Carolina Mejía como candidata presidencial, contribuye, además, a la unificación total del Partido Revolucionario Moderno con la mancuerna Luis-Hipólito, Hipólito-Luis
Al Partido Revolucionario Moderno, ya conformada su boleta presidencial, lo que le resta es trabajar sin prisa, pero sin pausas, para sacar del poder a la dictablanda del Partido de la Liberación que encabeza el gobierno de la gatita de María Ramos que tira la piedra y esconde la mano para ejercer la corrupción sin que la descubran.