Puntacana celebra IV torneo social de tenis Oscar de la Renta

Puntacana celebra IV torneo social de tenis Oscar de la Renta

En las instalaciones del Puntacana Resort & Club fue celebrada la cuarta versión del torneo social de tenis Oscar de la Renta, en honor al afamado diseñador dominicano, cuyos fondos serán destinados a la educación de los boleritos, quienes reciben entrenamiento por el director del centro de tenis Félix de los Santos.

Esta nueva entrega contó con el patrocinio de Verizon, y en la misma participaron 24 jugadores de diferentes nacionalidades, entre ellos amigos de nuestro diseñador Oscar de la Renta, visitantes y propietarios de villas.

La competencia se desarrolló en las seis canchas del centro de tenis del hotel, bajo la modalidad de dobles y sencillos.

Las ganadoras del primer lugar en la categoría femenina de sencillos fueron Lauren Falk y en segundo lugar Sonia Lombardo; en los dobles recibieron el primer lugar la italiana Sonia Lombardo y la norteamericana Patricia Linton.

Los ganadores en la categoría masculina de sencillo fueron el norteamericano Andy New en primer lugar y en segundo el francés Pierre Dominjon; mientras que en los dobles masculinos, el primer lugar fue ocupado por el dominicano Fernando Soler y el colombiano Carlos De Freitas, mientras que en segundo lugar quedaron el italiano Carlos Lombardo y el Berga Francois Van  Impe.

Los participantes recibieron trofeos con el logo del resort, elaborados en madera, bronce y cobre, diseñados por “El Artístico”, además de regalos de la reconocida marca Oscar de la Renta.

El centro de tenis del Puntacana Resort & Club cuenta con seis canchas de caliche, con una fina capa de arena azul por encima, tiendas donde los jugadores pueden adquirir todo lo necesario para practicar este deporte y también ofrece clases de tenis privadas y semi-privadas, además dirige una escuela para huéspedes del hotel, propietarios y los boleritos del resort.