Pulseras
¡Muchas y diversas!

<STRONG>Pulseras<BR></STRONG>¡Muchas y diversas!

En madera, piedras, cristales, caracoles y plásticos se ven bonísimas, pero siempre debidamente combinadas. Anímese, use la cantidad que quiera, sin temor a caer en ridículo. Están super de moda

POR ROSARIO TIFÁ
La mujer, coqueta por excelencia, ha disfrutado ampliamente del privilegio de poseer y exhibir un ropero variado con los accesorios idóneos para resaltar su belleza.

Sin importar el tiempo, épocas ni condición social, la mujer siempre ha tenido la oportunidad de comprar en un mercado cada día más diversificado y competitivo y que ha estado a su entera disposición. 

Las tendencias las “envuelven”, especialmente cuando de accesorios y joyas se trata. Los colores y estilos cada vez más diferentes las cautivan, permitiendo de esa manera, que puedan hacer las combinaciones más cónsonas y divertidas.

Por ejemplo, en esta temporada están de moda las pulseras, un detalle que desde la antigüedad ha tenido cierta relación de misticismo y superstición, pues para los romanos usarlas representaba un contacto con la naturaleza, mientras que para los griegos era lo divino.

De ahí, que adornar los brazos sea una tradición que se remontan a los tiempos de esas civilizaciones antiguas.

Esta temporada es para disfrutarla con la mayor intensidad, usando cuántas puedas usted llevar en los brazos, en colores y estilos diferentes.

En madera, piedras, cristales, caracoles y plásticos se ven bonísimas, pero siempre debidamente combinadas con las prendas de vestir de su preferencia.

Anímese, use las que quiera, sin temor a caer en ridículo. Están super de moda.

Crédito: Accesory Maker, Bella Vista Mall, primer nivel.