Pujols logra proeza
Mesa “soba” a Vizquel; Santana y Asencio lanzan hoy; Castillo mejora de lesión

Pujols logra proeza <BR><STRONG>Mesa “soba” a Vizquel; Santana y Asencio lanzan hoy; Castillo mejora de lesión</STRONG>

San Luis:
Albert Pujols es el jugador más rápido en la historia de las Grandes Ligas en llegar a 1,000 hits con 200 jonrones, de acuerdo al Elias Sports Bureau. Pujols, quien alcanzó 1,000 hits el viernes en la noche, necesitó 806 partidos para alcanzar las marcas. Willie Mays lo hizo en 835… Los Cardenales han ganado al menos 10 juegos en abril por 15 temporadas consecutivas, excluyendo el paro laboral en 1995 cuando jugaron solo cinco partidos ese mes. La última vez que no llegaron a cifras dobles fue en 1990, cuando registraron 9-11 en abril al conformar marca de 70-92.

Los Angeles:

El derecho de los Angelinos de Los Angeles de Anaheim, Ervin Santana tiene un compromiso importante hoy a las 10:05 p.m. cuando los Angelinos se enfrenten a los Tigres de Detroit. El dominicano Santana busca su segundo triunfo de la temporada y estará jugando en su casa, el Angel Stadium al perseguir el triunfo.

Colorado:

El lanzador José Mesa se vengó nuevamente de Omar Vizquel el sábado en la noche al golpearlo con un lanzamiento en el octavo episodio. Mesa ha prometido nunca olvidar que Vizquel lo acabó en su libro del 2002. Los dos jugaron juntos en Cleveland de 1992 a 1998, pero su amistad terminó cuando Vizquel criticó a Mesa por perder la oportunidad de salvamento en el séptimo juego de la Serie Mundial contra Florida en 1997… El derecho Miguel Asencio busca hoy su primer triunfo de la temporada cuando se enfrente a las 7 de la noche a los Filis de Filadelfia en la casa de los Filis.

Minnesota:

 El intermedista dominicano Luis Castillo dijo que su adolorida rodilla izquierda está mejor y se espera que los Mellizos lo coloquen en la alineación el martes ya que hoy Minnesota tiene día libre en la actividad recortada de las Grandes Ligas el lunes.

Kansas City:

El derecho Runelvys Hernández, quien se reportó a los entrenamientos de primavera sobrepeso y fue enviado a AAA, será subido el miércoles para abrir contra los Mellizos. Hernández tiene 1-2 con 10.67 de efectividad en tres aperturas con Omaha, permitiendo 17 carreras limpias, 22 hits – incluyendo tres jonrones – y 10 transferencias en 14.1 entradas. “Este muchacho en nuestra mente todavía es joven y sigue aprendiendo muchas cosas”, dijo el dirigente Buddy Bell.

Seattle:

El antesalista Adrián Beltré ha tenido problemas al comienzo de la temporada, al menos ofensivamente. Beltré ha sido sobresaliente en el terreno, pero su bateo ha sido escaso, promediando menos de .200 toda la temporada con sola una remolcada. El dirigente Mike Hargrove lo ha movido dos puesto en la alineación hasta el séptimo en los últimos seis encuentros. Ha bateado mucho mejor en ese puesto, .353 (de 17-6). Tenía .091 (de 44-4) como quinto. “Su swing está más corto, más compacto”, dijo Hargrove. “Está teniendo mejores turnos al bate. Tengo dudas de decir que está más cerca. Odio es frase. Pero ciertamente está mejorando”.

Chicago:

El antesalista Aramis Ramírez, quien empujó la única carrera del partido del sábado con un rodado de out, estaba metido en una mala racha de 16-3 antes del partido de ayer. “Estoy bateando la bola”, dijo. “Solo es que no estoy consiguiendo los hits”… El derecho Scott Williamson permitió una carrera y dos hits en dos tercios de entrada, finalizando una racha de siete apariciones seguidas sin carreras limpias en siete entradas y dos tercios.

Pittsburgh:

El receptor de los Piratas Ronny Paulino hizo su tercera apertura el sábado desde que fue subido de las menores la semana pasada. El dirigente Jim Tracy dijo que tiene como prioridad el darle tiempo de juego al joven. “No hay nada que disguste de este muchacho”, dijo Tracy. “Es un jugador sólido de las mayores que está mejorando y mejorando. Hay que encontrarle tiempo… tiene que recibir oportunidades”.

San Francisco:

El dirigente Felipe Alou elogia el trabajo del antesalista Pedro Féliz. “Este es un tipo que ha empujado carreras como séptimo bate y es un jugador que puede ganar el Guante de Oro”, dijo Alou. “Lo malo es que solo votan por los mismos tipos cuando deberían ver a todo el mundo”… Alou rompió su propia regla de anunciar si el jardinero Barry Bonds estaría en la alineacion, anunciando lo mismo el sábado para el juego de ayer.

Versión (Dionisio Soldevila Brea). –