Puerto Bonito, italiano y genuino

Puerto Bonito, italiano y genuino

Algo que no se puede discutir es que la comida italiana se distingue como una de las más apreciadas de la gastronomía internacional y que esta es la razón por la que abundan muchos restaurantes que ofrecen su sabor. Pero cada uno tiene su particularidad y por eso Puerto Bonito es la propuesta de esta semana si usted quiere disfrutar de una comida italiana genuina y tradicional.

Su propósito es resaltar en cada plato las verdaderas tradiciones culinarias de Italia, sin añadir elementos que alteren su autenticidad y naturalidad. Y créame que lo logra.

Además, la ubicación de sus instalaciones lo hacen el destino ideal para tener un encuentro agradable y en plena privacidad. Es un restaurante de estilo clásico, y sin caer en los excesos nos ofrece sus espacios para vivir experiencias distintas en cada visita: una terraza al aire libre donde se permiten fumadores, un área de bar donde puede disfrutar unos tragos o un evento en vivo sin mezclarse con los demás, un salón principal y dos salones para eventos privados.

Sólo lo mejor

Puerto Bonito promete hacer un maridaje perfecto con su exquisita comida italiana y la gran cava que tiene para sus clientes. Son alrededor de 180 tipos de vino de todas partes del mundo con los que el comensal puede sentirse confiado de que logrará la combinación adecuada entre el plato y la bebida; sobretodo, porque Puerto Bonito cuenta con el apoyo del experto Gaetano Cataldo, quien está acreditado dos veces  por la Asociación Italiana de Sommeliers.

La comida francesa también tiene su espacio en el menú, con algunos platos para internacionalizar un poco más la proposición. El cliente que viene tiene un servicio excepcional, pues el personal “dibuja en el aire los platos que le van a presentar al cliente, haciéndole la boca agua antes de ver el plato”, según dice Claudio La Torre, propietario de Puerto Bonito.

Nuevo año, nuevas cosas

Y lo que más nos gusta de Puerto Bonito son las novedades que trae para el 2010. Para este año, el restaurante inaugurará sus Noches de Vinos y Noches de Puro con degustaciones y también estará impartiendo clases de maridaje, para que los clientes aprendan a combinar los platos con el vino apropiado y, por supuesto,  favorito.

Admiral Lounge

Es un salón privado con capacidad para 35 personas. Dispone de equipo de data show completo que puede utilizarse en los eventos que allí se realicen.

Salón VIP.  Su capacidad es más reducida, haciéndolo apropiado para encuentros más íntimos y privados. Es ideal para una cena romántica sin testigos o una reunión de negocios.

Fin de semana.  Y si quiere visitarlo en familia el mejor día es el domingo cuando Puerto Bonito prepara un delicioso buffet familiar, a partir del mediodía. Los menores de 12 comen gratis.