Puertas personalizadas

Puertas personalizadas

¿Deseos de transformar, de volver a dar un nuevo aspecto a su carpintería? ¿Cambiar sus puertas o sus ventanas, o simplemente renovarlas con un aire de estética, en armonía con el estilo de la casa?

Los diferentes materiales (madera, aluminio, pvc, acero) autorizan todas las renovaciones y fantasías.

Puede dejar pasar el máximo de luz mejorando el aislamiento térmico y acústico.

Actualmente, sus puertas y ventanas pueden ser estancas, aislantes, resistentes y bonitas a la vez.

La elección de la madera representa aún el 85% de las puertas de entrada. Están llenas o con cristales. La diversidad de las esencias hace su riqueza.

Adornar su puerta con una aldaba, decorarla a veces con una barra tirador, colocar una mirilla, vestirla con una marquesina o un tejadillo, sin olvidar el botón del timbre, en armonía. Todos estos detalles personalizan su puerta.

Para su seguridad piense en los retenedores y sepa escoger su cerrojo. Las puertas interiores (de comunicación) pueden ser decoradas con accesorios como molduras reales o falsas; en tanto las elaboradas con cristales dan luz a sus habitaciones más oscuras.

Para un paso más aéreo entre la cocina y el comedor, atrévase con la puerta salón o la puertecilla. Las puertas – ventanas integran la naturaleza a la casa.

Retro o futurista  

Los tiradores de puerta o tiradores largos retro o futuristas, aportan fantasía a nuestras puertas, y dan un toque final a su decoración

Se supone que las ventanas dejan pasar el aire y la luz, parando al mismo tiempo si es posible la lluvia y el viento.

Las persianas son un elemento de fachada, aíslan, protegen y, desanima también a los imprudentes.  Los estores están a la moda… Juegan un papel de protección solar, y saben ser decorativos.  

Los modelos son variados y los tejidos múltiples.

Los estores de exterior son una invitación a la pereza, cuando el calor se vuelve sofocante, aporta el frescor al interior de la casa. Los de interior domestican el sol y visten la ventana.