Público echaría a Paris Hilton de isla

Público echaría a Paris Hilton de isla

Los Ángeles, EEUU.- Desplazando al mismísimo presidente de EEUU, la heredera de la conocida cadena hotelera y ahora convertida en actriz, Paris Hilton, ocupó el primer lugar en un ranking donde el público se pronunció sobre a quién «expulsaría de una isla».

El singular sondeo fue elaborado por la revista estadounidense Parade, basado en las experiencias del conocido reality show de ese país, «Survivor», donde los concursantes son precisamente expulsados de una isla.

Hilton encabezó la lista con un 35%, seguida de George W. Bush, con un 33%. Más atrás aparecieron Tom Cruise, con un 12%; Britney Spears, con un 9%; y Jessica Simpson, con un 7%.

El sondeo de Parade tuvo otras categorías. Así por ejemplo, la conductora de la televisión estadounidense Oprah Winfrey fue elegida la «figura más inteligente» y la actriz británica Keira Knightly, «la artista con más perspectivas de éxito».

Brad Pitt y Angelina Jolie se alzaron como la «unión más impactante» y Demi Moore y Ashton Kutcher como la «pareja con mejor perspectiva de sobrevivir».

Julia Roberts y George Clooney fueron elegidos como los «actores más amistosos», mientras que Matthew McConaughey y Halle Berry, los «mejor vestidos».

Finalmente, la ruptura de Brad Pitt y Jennifer Aniston recibió el galardón de «drama sentimental» del año y el veredicto de inocencia de Michael Jackson, acusado de abusos sexuales contra menores, como «mayor shock».