PRSC dice solo diálogo sincero superará crisis

PRSC dice solo   diálogo sincero  superará  crisis

reunion en la casa nacional del partido reformista social cristiano, encabazada por su presidente Quique Antun y el ex presidente Leonel fernadez, candidato de la fuerza del pueblo.4-2-20 Foto: Jose Adames Arias.

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico -Quique- Antún Batlle, abogó ayer porque los sectores sociales asuman el compromiso de un diálogo sincero, como única vía para superar la crisis y preservar la democracia.
El dirigente político explicó que el diálogo abre caminos para lograr el respeto y la convivencia civilizada, por lo que todos deben hacer esfuerzos, pero advirtió que el escenario debe ser imparcial y ‘no teatro’.
“Para mediar no se puede ser juez y parte en la misma causa. Seamos más prudentes, por eso el desencanto de la juventud con la clase gobernante”, expresó.
Quique dijo que la crisis política y la desconfianza que han sido generadas deben solucionarse para bien de la democracia y de la nación. Agregó que al diálogo debe invitarse a los jóvenes, que han protagonizado la lucha cívica y pacífica por la democracia.