Proyecto de Miches ampliará oferta de lujo en RD

Proyecto de Miches ampliará oferta de lujo en RD

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) afirmó que el hotel Four Seasons Tropicalia, del Grupo Cisneros, permitirá al país entrar al mercado del turismo de lujo, atrayendo así otros clientes con mayor poder adquisitivo.

“Este es un mercado del turismo al que muy poco habíamos entrado. Ese nivel de calidad, de producto y cliente ha estado viniendo a Casa de Campo, Tortuga Bay y a otros lugares. Hemos tenido lujo pero nunca una marca a ese nivel de Four Seasons y permitirá al país posicionarse en ese mercado”, destacó Simón Suárez, presidente de Asonahores.

Expuso que hay otros hoteles de lujo en otras zonas de República Dominicana y la meta es seguir desarrollando este mercado con una mayor dimensión.

Dijo que el hotel Four Seasons, que se construye en Miches, El Seibo, permitirá ver el Este como una zona que comienza en el río Soco y termina en Miches, es decir que ya no es solo La Romana, Punta Cana y Bávaro, sino toda la costa Este. “El cambiar esta forma de ver ese desarrollo turístico es muy importante porque va a ayudar a consolidar todo el corazón agrícola de la zona que por arrastre lo va a desarrollar pues será el encargado de alimentar al turismo”, explicó.