Proseguros celebra feria de salud para sus empleados

Proseguros celebra feria de salud para sus empleados

Ejecutivos de la empresa Proseguros celebraron  recientemente  la primera Feria de Salud, en sus  instalaciones de  Proseguros  ubicadas en la avenida John F. Kennedy.

En la jornada de salud  participaron médicos de ARS Humano, los cuales  ofrecieron atenciones médicas orientadas a la salud pediátrica, salud de la mujer, enfermedades cardiovasculares y diabetes.

El programa incluyó la vacunación de los niños y niñas en sus diferentes edades que requerían la dosis correspondiente.

La actividad se enmarca dentro del programa de actividades de integración de la familia Proseguros, siendo la salud, elemento fundamental del personal que la integra.

Para su realización se  contó con el apoyo de  Parmalat Dominicana, Helados Bon, Refrescos Nacionales, Cervecería Nacional Dominicana con Malta Morena y Chiqui Pizza, los cuales ofrecieron un brindis de sus productos a todos los asistentes.

Un día en  familia
Para la actividad dedica a la salud, durante la cual los presentes se sometieron a diferentes chequeos médicos, los ejecutivos de la empresa Proseguros incluyeron  además, una parte muy  divertida para  compartir con la  familia, en la que   disfrutaron tanto los adultos como los infantes de un show de payasos, concursos, pinta caritas, que les encanta a los niños, música, bailes y  juegos inflables.