Promueven turismo dominicano en Chile

Promueven turismo dominicano en Chile

La encargada de la Oficina de Turismo de la República Dominicana en Chile, Carmen Rodríguez, presentó la promoción turística que se exhibirá en ese país del Cono Sur. Durante el acto celebrado en el hotel Intercontinental de Santiago de Chile, fue presentado un espectáculo folclórico, en el que se expusieron los colores de nuestros símbolos patrios, a ritmo del merengue que identifica cada región re la República Dominicana.

Al acto asistieron el embajador dominicano en Chile, Miguel Angel Velázquez Mainardi, los principales tour-operadores chilenos y los representantes de las líneas aéreas, Lanchile y Copa Airline.

Carmen Rodríguez, estuvo acompañada también de Mario Fuenzalida, presidente de Cocha; Antonio Pérez, consejero; María Agélica Aranguiz, consejera, encargada de Asuntos Culturales y Rafael Aquino Mariñez, segundo Secretario, de la embajada dominicana, respectivamente.

La presentación folklórica de la actividad, estuvo a cargo de Geovanni García, bailarín dominicano y su pareja de baile chilena.