Promocionarán Ciudad Colonial destino de bodas

Promocionarán  Ciudad Colonial destino de bodas

El diseñador de Modas Sócrates Mckinney anunció un evento internacional con miras a promocionar la Ciudad Colonial de la capital primada de América como un destino idóneo para contraer nupcias, por la variada oferta y facilidades que brinda el centro histórico dominicano.
Destacó que para la actividad cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de República Dominicana y sus representantes en las Oficinas de Promoción Turística, internacionales, con sede en diversas naciones de Latinoamérica.
“Entonces para este evento, que será celebrado a mediados de junio, estamos invitando a planeadores de bodas del área, para que vengan a nuestra a ciudad a conocer las bondades, la oferta gastronómica, la oferta de servicio, la oferta tecnológica, área de conectividad que tenemos, para que elijan nuestra Ciudad Colonial como el destino de bodas”, explicó Mckinney en perspectiva al finalizar el RD Bridal Week,-RDBW- exhibición que ya arribó a sus dos décadas. Dijo que con “Cásate en la Zona” espera dejar establecido que el país es mucho más que sol y playa, resaltando una oferta complementaria que lo establecerá como destino de bodas por excelencia.