Promoción para clientes VIP

Promoción para clientes VIP

POR MARÍA MERCEDES
El motivo del encuentro fue anunciar una buena noticia. Por eso, a pesar de la fuerte lluvia que caía en la ciudad, Marino Díaz, vicepresidente ejecutivo del Grupo Díaz y Opinio Álvarez, de Auto Care, realizaron esta actividad en la que estuvieron acompañados de sus clientes.

Ambos ejecutivos explicaron que el propósito de la alianza entre las dos empresas tiene como meta ofrecer un servicio adicional a sus clientes, altamente competitivo y de excelencia, tratando de que los usuarios se sientan realmente importantes y que sean distinguidos por escoger a Auto Care como su proveedor de servicios para el cuidado de sus vehículos.

“Durante el mes de julio y agosto, los clientes VIP de Auto Care recibirán certificados de cena de RD$2.000 del Grupo Díaz que podrán ser consumidos en cualquiera de los tres restaurantes The Pasta House, en Bucanero o en Remos Café”.

Expresaron que a través de esta buena nueva denominada: “Promoción de padres”, del Grupo Díaz y Auto Care, los clientes recibirán el certificado de “Cliente preferencial”, y con el regalo de la cena puede hacer uso de los cinco locales del Grupo Díaz, que son los restaurantes de Pasta House de la calle Rafael Augusto Sánchez, número 47; avenida Privada, número 26 y Plaza Galerías, en Santiago; el Bucanero y Remos Café, ubicados en la avenida España, en el puerto Sans Soucí.

Opinio Álvarez dijo que el plan Auto Detailling (VIP) de Auto Care tiene una gama de servicios que incluye desde el tratamiento de pintura, piel, revitalización y mantenimiento de piel, lavado interior y de motor, sellador de tela, ozono, tratamiento de tableros, limpieza de motor y lavado especial.

Según expresó, el plan tiene una duración de un año, y la empresa cuenta con tres locales en Santo Domingo, ubicados en Naco, Bella Vista, y el ensanche Paraíso y uno en Santiago.