Promoción de médicos de la UASD celebrará encuentro

Promoción de médicos de la UASD celebrará encuentro

POR MIRFAK ROWLAND
La promoción de médicos 69-78 de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), celebrará el sábado 26 del mes en curso una actividad de integración con motivo de sus 27 años de graduación, la cual tendrá lugar en la Casa Club de los Laboratorios Rower, en Juan Dolio.

Según Luis Brito, médico coordinador de la actividad, en este encuentro los galenos participarán de un momento agradable en donde recordarán las anécdotas de los tiempos estudiantiles y de los actuales, además de disfrutar de un ambiente ameno y festivo «que le dará un toque especial a esta conmemoración».

De su lado, la doctora Lucy Taveras, presidenta de la promoción, exhortó a todos los egresados a colaborar con su participación. «Les exhortamos a todos a que colaboren con su participación, ya que su asistencia es muy importante», expresó.

El punto de reunión para la partida hacia Juan Dolio será el Colegio Médico Dominicano (CMD), a las 8:00 de la mañana. Para cualquier información contactar a la doctora Lucy Taveras a los teléfonos 809-530-5506 y 1-809-343-6407.