Programa La Semana Deportiva lanzará  página web

Programa La Semana Deportiva lanzará  página web

Como parte de sus planes de renovación, el popular programa de televisión La Semana Deportiva lanzará su página web, con un contenido variado y abarcando distintos deportes de interés nacional.

El productor y director general del espacio, periodista Héctor J. Cruz, anunció que el acto de lanzamiento tendrá lugar en los salones de Codetel el próximo  lunes a las 7 p.m.

La Semana Deportiva se transmite los domingos, de 12 a 2 de la tarde, por Telecentro, y junto a Cruz laboran un grupo de profesionales del periodismo  deportivo, Bienvenido Rojas, Dionisio Soldevila, Mario Emilio Guerrero, Osvaldo Rodríguez Suncar e Hilario Gómez. El acto del próximo lunes tendrá de anfitrión a Codetel y la señora Gerty Valerio, directora de comunicaciones.

En la  dirección técnica de la página labora René Santana, asistido de los periodistas Héctor Gómez y Alex Rodríguez. En el mantenimiento diario el joven Rafael Prensa. 

Cruz dijo que la página de La Semana Deportiva será la más diversa y completa de cuantas existen en el país pues abarcará casi todos los deportes populares.

Ello incluye, lógicamente, el béisbol profesional y sus  protagonistas. Como ejemplo, citó que la página  tendrá disponible, para los fanáticos, prensa y público en general, las estadísticas de casi mil peloteros dominicanos de todos los tiempos, los retirados y los activos.

“Esta información constituye una primicia a favor de los fanáticos, la prensa y el deporte  en general. Cada jugador tendrá una página con todas sus estadísticas, incluyendo el béisbol invernal dominicano, las Grandes Ligas, México, Corea, Japón y cualquier otra liga donde hayan jugado”, dijo Cruz.

“Puedo dar la seguridad  de que esta Página Web de La Semana Deportiva  marcará un antes y después en cuanto a servicio deportivo en la red  en República Dominicana respecta. Necesariamente, cualquier otra página deberá cambiar y mejorar su contenido, incluso deberá nutrirse de nuestra oferta” dijo Cruz.

También tendrá un amplio contenido histórico del béisbol dominicano, y la información actualizada.

Cruz citó que otros deportes que recibirán  amplia  cobertura son el baloncesto, voleibol, Boxeo,  golf, hipismo, deportes de velocidad y todo lo relacionado al olimpismo dominicano.

“Aquí podrán encontrar no solo la historia del olimpismo mundial y dominicano, también todas las medallas ganadas por el país en Juegos Centroamericanos, Panamericanos y Olímpicos” dijo.

“Estamos invitando a las distintas instancias del deporte nacional, no solo del béisbol, para que compartamos este gran momento de lanzamiento”.