Programa “El Kan del 4” está de aniversario

Programa “El Kan del 4” está de aniversario

El programa “El Kan del 4”, que se difunde de 12:00 a 1:30 de la tarde por el Canal 4, estará celebrando en grande su primer aniversario el domingo con un show en la avenida George Washington esquina Máximo Gómez, en la que participarán los más importantes artistas del merengue, la salsa y la bachata del país.

Sergio Vargas, Héctor Acosta, El Jeffrey, The Boss, Amarfy, Tulile, Don Miguelo, Zacarías Ferreira, El Gringo, Yoskar Sarante, Roberto Niño y Michel, son algunos de los artistas que expondrán su mejores éxitos a partir de las 5:00 de la tarde hasta las 12.00 de la medianoche.

Todos los humoristas del Kan estarán participando, haciendo sus mejores personajes entre set y set, entre ellos:  Pachulí, El Loco Chocholo, Fernando Rodríguez (Peyao), Cambumbito, Luis Cruciel, El Tejano y El Gallito, entre otros.

La animación estará bajo la responsabilidad de Miguel Ortega, quien se hará acompañar de sus co-presentadoras Leidys Pérez y Yokaira Sánchez. La celebración contará con un espectáculo de luces multicolores, potente sonido, una gigantesca tarima, dos pantallas gigantes, y un final cargado de fuegos artificiales.