Profesor de la  UASD pone a circular libro  

Profesor de la  UASD pone a circular libro  

Profesores y estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)  respaldaron con su asistencia la puesta en circulación de la obra “Álgebra y análisis  matricial”, del ingeniero Rubén Féliz Lebreault, que tuvo lugar en la Biblioteca Pedro Mir.

 Feliz Lebreault  tiene más de 30 años laborando en el Departamento de Matemáticas de  la UASD, y se ha ganado el cariño de  alumnos y profesores.

La bienvenida a los presentes estuvo a cargo del doctor Hugo Estévez, mientras que el  doctor  José Bautista Javier leyó  la   semblanza del autor, estableciendo que es  un profesional de sólidos conocimientos dedicado a la investigación y a la docencia de manera ejemplar.

El doctor Amado Reyes, aspirante a la rectoría,   tuvo a su cargo la valoración y  ponderación de distintos aspectos de esta obra de 376 páginas, que sale bajo el sello   de la Editora Universitaria, dando paso al autor, Feliz Lebreault,  quien dijo que este “último hijo” es fruto del trabajo de muchos años de servicio,   y  que espera sea útil a las nuevas generaciones de estudiantes.

Su esperanza es que el libro venga a llenar un vacío en el área de las matemáticas, dado que otras obras de su género no están  escritas en español.