Prince Royce y Rosana ganaron Gaviotas en Viña del Mar

Prince Royce y Rosana ganaron Gaviotas en Viña del Mar

Viña del mar. Chile.   La española Rosana y la bachata de Prince Royce se apoderaron del escenario de la penúltima noche del Festival de Viña del Mar 2012 y cerraron con Gaviota de Plata y Gaviota de Oro, pasadas las tres de la madrugada de ayer, según informó la página digital  lagranepoca.com.

Después de la exitosa presentación de Luis Fonsi y la competencia de canciones, desde su misión como jurado, la cantante Rosana se presentó en el escenario. Como no estaban conectados los instrumentos, debió salir al paso citando un chiste e interrumpir una canción cuando la guitarra tampoco se escuchaba.

Las pifias no se hicieron esperar, pero después del frustrante inicio, estas se borraron rápidamente y se transformaron en aplausos, una gran fiesta espontánea y baile de los espectadores.

En la madrugada se presentó  el cantante Prince Royce  con un despliegue de imágenes de sus anteriores actuaciones. Con un grupo de 10 músicos cantó “Su hombre soy yo”, dedicándolo con unas palabras al público, que lo escuchaba entre aplausos.

El jurado y los espectadores bailaron al ritmo de la bachata “El amor que perdimos” y “Te me vas”. El artista  coreó un “Chi, chi, chi, …Chile”, con respuesta al unísono del público, seguido de  “Tú y yo”.

Estrenó su canción “Incondicional” con mariachis y cantó una canción en inglés sin ritmo tropical que dejó al público en suspenso y un profundo ensueño.

Retornó a su ritmo tropical con “Corazón sin cara”, “Recházame” y la fiesta al puro sabor de bachata que se prolongó aún después de finalizar la transmisión.