Prince Royce y Juan Luis Guerra ganan Premio Lo Nuestro

Prince Royce y Juan Luis Guerra ganan Premio Lo Nuestro

El joven bachatero Prince Royce se llevó tres premios Lo Nuestro, en tanto que el cantautor Juan Luis Guerra se coronó como Mejor Artista Tropical en la  23ª edición de los premios, en los que se reconoce  a los artistas más destacados de la música latina.

El grupo Aventura triunfó en los renglones Artista del Año Tropical Tradicional y Grupo o Dúo del Año.

Prince Royce venció en las categorías de Artista Masculino del Año,   Solista o Grupo Revelación del Año y  Canción del Año -por “Stand By Me”- galardón que le entregó Giselle Blondet en la alfombra roja de Premio Lo Nuestro.

“De verdad que esto es una bendición. Le agradezco mucho a los fans y a todo mi equipo”, dijo el intérprete de “Corazón sin cara”, tema que interpretó en la ceremonia que se realizó en el Arena American Airlines, en la ciudad de Miami.

Guerra también ganó en el renglón de Colaboración del Año, gracias a la canción  “Cuando me enamoro”, del cantante español Enrique Iglesias.

Otros dominicanos que competían y no ganaron  fueron el merenguero Héctor Acosta, Alexandra y Fuego, entre otros.

Reconocimientos. Durante la ceremonia, el puertorriqueño  Ricky Martin y los mexicanos  Maná y Lucero recibieron los premios como “Icono Mundial”, “A la Excelencia” y “A la Trayectoria”. Los galardones los recibieron de manos de Ednita Nazario, Juan Luis Guerra y Don Francisco.

La ceremonia cerró con la participación de  Omega y Fuego.