Primera casa de Elvis Presley es puesta en
subasta electrónica

Primera casa de Elvis Presley es puesta en <BR>subasta electrónica

Washington,  EFE.- La primera casa del fallecido cantante Elvis Presley ha sido puesta en subasta electrónica y ya hay 27 interesados en pagar al menos 300.000 dólares por hacerse con ella.

La residencia de cuatro habitaciones está en venta a través del portal de subastas electrónicas eBay (http://.ebay.com) y de inmediato un esperanzado comprador aumentó la oferta en 100 dólares más.

Presley compró esa casa en Nashville (Tennessee) con los dividendos producidos por su tema «Heartbreak Hotel», el cual fue seguido meses después por «Love Me Tender».

Construida en 1953, la propiedad cuenta con una piscina, tres baños y medio, así como un salón que fue empapelado con temas musicales de 1956, según la descripción en eBay.

En 1956 Presley se trasladó a Memphis (Tennessee) donde compró Graceland, una residencia del estilo clásico del sur de Estados Unidos convertida ahora en un museo en honor de su memoria.

Elvis murió a los 42 años el 16 de agosto de 1977.  Según medios de prensa, uno de los interesados en la casa de Nashville es el famoso parapsicólogo israelí Uri Geller, quien pretende convertirla también en un museo.