Primer maratón  benéfico de zumba en CC

Primer maratón  benéfico de zumba en CC

La Romana.  El Patronato Benéfico Oriental celebró con bailes y una serie de rutinas aeróbicas el tercer maratón de zumba en La Marina de Casa de Campo, cuyos fondos recaudados serán destinados al “Proyecto Deportivo y Cultural” de la escuela Hogar del Niño, en esta ciudad.

El evento, denominado “Zumbathon”, fue impartido a ritmo de salsa, merengue, cumbia,  samba y reguetón, por la  instructora Betsy Dopico, quien se trasladó  desde Miami, y contó con varios co-instructores como Fefi Salvaterra, Carlos Torres, Rhinin D’Alessandro, Maria Alicia Piantini, Dafne De Frias y Siria Mieses.

Con el Mar Caribe defondo al escenario de un bello atardecer en La Marina, los participantes realizaron sus rutinas aeróbicas durante más de dos horas con energía y entusiasmo.

Xiomara Menéndez de Matos, presidenta del Patronato Benéfico Oriental, agradeció el gran respaldo de los dueños de villa, huéspedes y visitantes de Casa de Campo,  en este primer Zumbathon y también en cada una de las actividades que realiza anualmente.

“Para nosotros es una inmensa satisfacción contar con el respaldo de todos ustedes, ya que deseamos construir el Pabellón Deportivo y Cultural del Hogar del Niño para proveer de una cancha que ofrezca las condiciones óptimas para el desarrollo y realización de diversas disciplinas deportivas”, explicó  Xiomara Menéndez de Matos.