Primer aniversario de Café Milano

Primer aniversario de Café Milano

Café Milano es un establecimiento cuya decoración y ambientación recrea un estilo tradicional y moderno, en el que sus visitantes encuentran una amplia gama de ofertas gastronómicas que satisfacen los más exigentes paladares.

Para celebrar el primer año de servicio del café, sus ejecutivos ofrecieron un coctel a clientes, amigos y relacionados, con quienes compartieron por el éxito obtenido y la preferencia mostrada por el público desde su apertura.

Gianni Papagni y Pascal Minchella, ejecutivos del café, explicaron que dentro de las novedades implementadas en Café Milano en ocasión de su primer año de servicio, está el departamento de Ventas Corporativas en la que presenta atractivas ofertas para el sector empresarial, así como facilidades para organizar todo tipo de eventos en sus instalaciones; desde almuerzos, cenas ejecutivas y familiares, y presentaciones de marcas de productos, ruedas de prensa, reuniones de negocios y empresariales y otras actividades privadas. Igualmente cuenta con los “Domingos bambinos”, modalidad que consiste en que todos los domingos del mes tienen un menú especial dirigido a los niños, con un costo reducido y con divertidos juegos y payasos.

Asimismo está el “Aperitivo del Caffé”, actividad que consiste en que cada día de la semana de 6:00 a 8:00 p. m. el público puede disfrutar de variedad de bocadillos, cocteles y tragos dos por uno.