Presidente viaja esta tarde a Trinidad y Tobago

Presidente viaja esta tarde a Trinidad y Tobago

El presidente Leonel Fernández tiene previsto llegar  antes de las cuatro de la tarde de hoy a Trinidad y Tobago para participar en la ceremonia de apertura de la Quinta Cumbre de las Américas que reunirá a 34 presidentes y jefes de gobierno.

La Dirección de Prensa de la presidencia informó ayer que Fernández viajará en un avión privado que partirá de la Base Aérea de San Isidro, tan pronto concluya un encuentro con la prensa que sostendrá junto a la secretaria de Estado de los Estados Unidos,  Hillary Clinton en  Palacio Nacional.

Rafael Núñez director de prensa de la Presidencia, dijo que desconoce la hora exacta en que saldrá el jefe del Estado del país, pero que todo está preparado para cuando concluya la visita de Hillary Clinton en el Palacio abordar el avión que lo llevará a la isla caribeña.

No se informó quiénes acompañarían al presidente en su viaje, que se extenderá hasta el próximo domingo cuando está previsto su retorno al país.

Los temas que tratarán el presidente y la  secretaria Clinton en la reunión que sostendrán a las 9:50 de la mañana de hoy en el Palacio Nacional no fueron divulgados, pero que podrían girar en torno a la colaboración bilateral y la problemática del narcotráfico.