Presidente sale a buscar votos a Santo Domingo Norte

Presidente sale a buscar votos a Santo Domingo Norte

Los barrios de Villa Mella, Santo Domingo Norte, fueron el escenario seleccionado ayer por el presidente y candidato a la reelección, Danilo Medina, para continuar la búsqueda de apoyo a sus aspiraciones ante las elecciones del 15 de mayo.

La actividad proselitista partió a las 4:45 de la tarde desde la avenida Jacobo Majluta, a la entrada del barrio Los Guaricanos, donde predominaba un ambiente de alegría desde horas antes.

Tras atravesar Los Guaricanos, la marcha caravana tomó el barrio El Torito, desde donde salió a la avenida principal de Villa Mella. Aquí una multitud le dio la bienvenida a Medina, para acompañarlo a Villa Hermosa y Sabana Perdida, donde concluyó después de recorrer sus calles.

Durante todo el recorrido, el Presidente recibió el respaldo de miles de simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Bloque Progresista, quienes exhibían banderas, gorras y camisetas de distintos colores.

Las personas se integraron a la marcha-caravana a pie, en bicicletas, motocicletas, camiones, camionetas y todo tipo de vehículo.

Mientras que en esquinas estratégicas fueron colocadas tarimas animadas por miembros del PLD, de los partidos aliados y de simpatizantes de candidatos en los planos congresual y municipal.

Fue notoria la participación en el recorrido de Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), una de las organizaciones que sustenta la candidatura de Medina y de dirigentes locales y nacionales del PLD y organizaciones aliadas.

Aliados. Las organizaciones aliadas al PLD y los movimientos de apoyo al candidato y presidente Medina, fueron observadas en toda la ruta en respaldo de “la continuidad del desarrollo y el progreso”.

Fueron notorias las representaciones de apoyo de simpatizantes del PRD, Moda, Unión Democrática Cristiana y el Bloque Institucional Socialdemócrata, entre otros aliados.

Estos partidos políticos y movimientos de apoyo auspiciaron tarimas desde donde orquestas merengueras y de otros géneros musicales, animaron a los seguidores de Medina, que daban como un hecho que ganará las elecciones.