Presidente País Posible afirma encuesta Greenber revela deseos de cambios

Presidente País Posible afirma encuesta Greenber revela deseos de cambios

El presidente del Partido País Posible,  Milton Morrison, consideró que los resultados de la encuesta Greenber es una muestra de que el pueblo dominicano decidió tener una nueva opción del poder para el cuatrienio 2020-2024 con Luis Abinader como presidente de la República.

El dirigente político aseguró que en la medida que se acerquen las elecciones presidenciales, a celebrarse el 17 de mayo próximo, aumentará la intención del voto a favor del proyecto presidencial que encabeza Abinader, porque muchos más movimientos y organizaciones sociales se sumarán a la propuesta presidencial que representa el verdadero cambio en el país.

Morrison estimó que Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, superará el 60% de los votos en primera vuelta electoral ya que hay una población juvenil que está reclamando una decisión el 17 de mayo para que el nuevo gobierno le retorne la esperanza y el deseo de quedarse en su país.

Dijo que la dirigencia de País Posible no se equivocó cuando decidió sumarse al proyecto presidencial de Abinader ya que entiende al igual que la mayoría de los dominicanos que la República Dominicana merece tener una gestión gubernamental que genere riqueza para todos sus ciudadanos.

“Nosotros como País Posible empezamos a juramentar a través del Sector Externo a cientos de dominicanos de distintas organizaciones y movimientos sociales y políticos del país, que tienen la firme decisión de llevar a Luis Abinader al poder para juntos construir una sociedad más justa e igualitaria”, subrayó.

Morrison ofreció las declaraciones a propósito de la publicación de la encuesta Greenber-Diario Libre que indica que el candidato presidencial del PRM ganaría en primera vuelta electoral con un 52% de los votos.

Se recuerda que el Partido País Posible concertó una alianza electoral con el proyecto presidencial que encabeza Abinader para las elecciones presidenciales, a celebrarse el 17 de mayo de 2020.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas