Presidente de INDOTEL dice en CES hay “macos y cacatas” que quieren frenar economía del país

<STRONG>Presidente de INDOTEL dice en CES hay “macos y cacatas” que quieren frenar economía del país</STRONG>

El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), Carlos Amarante Baret, dijo hoy que sectores del Consejo Económico Social (CES) quieren frenar la economía del país, advirtió que sus propuestas provocarían decrecimiento en la riqueza y en la creación de empleos.

Consideró que en el CES hay una confusión terrible, porque según afirmó ahí están ligados “macos con cacatas”, pero que lo peor es que todos piensan igual porque “han perdido la óptica por un asunto político de persecución contra Leonel Fernández”.

Explicó que un grupo de empresarios que fueron vanguardista en la lucha por el 4% para la educación, ahora no quieren apoyar la reforma fiscal que es la que financiaría el dinero para mejorar la educación.

Sostuvo que la reforma tributaria es necesaria porque estabilizaría la economía del Gobierno, y crearía un entorno macroeconómico de estabilidad en la tasa del dólar, y niveles de inflación aceptable.

Las declaraciones del ex senador y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fueron emitidas esos juicios al ser entrevistado en un programa radial.