Presentarán documentales

Presentarán documentales

POR CAROLL MUESES
La embajada de la República de China (Taiwán) realizará hoy y el 15 de septiembre una muestra de documentales. La actividad que se denomina “Ventana de Taiwán” será a  las seis  de la tarde en la Sala Manuel del Cabral de la Biblioteca Pedro Mir, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Los documentales que se presentarán abordan el mejoramiento del nivel de vida de Taiwán en todas sus áreas, gracias a la tecnología, la que le ha permitido innovar y desarrollar la educación, la industria agrícola, la medicina, entre otros elementos que han sido fundamentales para el crecimiento económico y humano de Taiwán.

Entre los documentales que se presentarán se pueden citar “¡Saltando! Muchachos”, “Bohemios en Taipei: La vida del Teatro”, Los Ritmos en la Aldea Wulu”, “Déjalo Ser”, “Taiwán ‘Donde las montañas encuentran el océano”, “Comida del Cielo”, “La cultura del arroz en Taiwán”, “Palacio Nacional de Taiwán”, “Un museo en transición”, “Matsú: Diosa guardiana de Taiwán”, “Las Fragantes Frutas de Taiwán”, “El Reinado de Frutas”, entre otros.

La actividad es organizada por la Embajada de Taiwán y la Escuela de Cine de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.