Presentan variedad de vinos en feria

Presentan variedad de vinos en feria

Con una amplia selección de vinos de las mejores casas vinícolas francesas y de otros países productores de la bebida, ejecutivos de Carrefour realizaron en sus instalaciones su Feria de Vinos Primavera 2007.

En el evento, fue presentado además un folleto especial que  recoge una buena representación de los vinos de marcas de prestigio  internacional con precios muy atractivos.

Gerardo García, director adjunto de Carrefour, se dirigió a los presentes,   destacando que esta feria se ha organizado para complacer al público dominicano y debido al éxito de las versiones anteriores de este evento.

La selección  escogida para la  Feria de Primavera 2007, la cual innova con vinos inéditos y descubrimientos de grandes botellas, ofrece a todos los aficionados el placer de poder renovar siempre su paladar.

 También agradeció el respaldo de  los distribuidores locales, que participaron  en la feria como: El Catador, Vinos S. A., Marcas Premium,  Álvarez y Sánchez y Vinícola del Norte.

De Francia se ha seleccionado un surtido bien completo de todas  las regiones vinícolas, con énfasis en los vinos rosados y blancos por ser vinos ligeros y a tomar frescos durante esta  época de primavera y verano.