Presentan una demanda en contra Don King

Presentan una demanda en contra Don King

El ex campeón  pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Samuel  Peter presentó una demanda en el juzgado del Distrito del Condado Clark en Nevada en contra de los promotores Dino Duva y Don King.

Peter aduce que se le debe más de 400 mil dólares de su pelea de 0ctubre de 2008 vs. Vitali Klitschko, la cual se dio en Berlín, Alemania.  Peter ostentaba el cetro CMB en ese momento y su bolsa era de 4 millones.  Peter alega que King y Duva retuvieron dineros que se le debe y presentó la demanda por daños punitivos por más de 1 millón de dólares. La demanda alega que Duva y King conspiraron para robar, cometer fraude y mal representaron sus intenciones y además estaban en incumplimiento de contacto.  Peter, de 29 años, mantuvo el título CMB por siete meses antes de perder ante Klitschko.

Peter, 33-3, 26 KOs está pactado para enfrentarse al prospecto dominicano de 23 años Nagy Aguilera, 15-2, 10 KOs el 12 de marzo en una eliminatorio de la FIB en Dallas, Texas. El ganador estará en camino para una oportunidad al título ante el campeón Wladimir Klitschko.  

La frase

Nagy Aguilera

Hará una pelea eliminatoria con Samuel Peter y después que le gane iré en busca del título mundial frente al campeón Wladimir Klitschko”.