Presentan tradicional «Champagne» del siglo

Presentan tradicional «Champagne» del siglo

POR SUSANA VERAS
SANTIAGO.- Ejecutivos de las firma Vinos S. A. presentaron la marca Champagne Veuve Clicquot Ponsardin, reconocida mundialmente por su calidad y exclusividad en el mercado.

La presentación de la nueva bebida se realizó en las instalaciones de Punto y Corcho, en el primer nivel de la Plaza Internacional y estuvo presidida por el empresario Ricky Brugal, quien en su discurso destacó las características de este producto conocido por su versatilidad en diversas alternativas gastronómicas.

El lugar estuvo ambientado con una decoración de lujo, que agradó a los invitados, entre ellos personalidades del ámbito social, político, empresarial y comercial de la región norte, quienes degustaron el exquisito sabor del champán.

La marca Veuve Clicquot Ponsardin es una tradición del siglo XIX, gracias al trabajo de Madame Clicquot, quien fue llamada «La Dama Grande del Champagne» con el lema «Sólo una calidad, la primerísima».

Andrew Brant, gerente general de Vinos S. A., al dirigirse a sus invitados explicó el proceso de elaboración de la bebida y su reconocimiento como una de las mejores del mundo.