Presentan proyecto Ayuda Social

Presentan proyecto Ayuda Social

Durante un conversatorio, que contó con la participación como orador invitado del secretario de la Presidencia, Danilo Medina, fue presentado el proyecto Ayuda Social Inc, presidido por Idalia Cabrera Pimentel. Los demás integrantes de la directiva son Enrique Peynado Bugarín, vicepresidente; Álvaro Leger Álvarez, secretario.

Danilo Medina estuvo acompañado de un grupo de legisladores, con quienes compartió de manera abierta y respondió preguntas relacionadas al aspecto social y económico del país, entre estos el de Salud, Seguridad Ciudadana, los Poderes del Estado, Educación, Electricidad, Recursos Naturales, Turismo y otros más.

Con sus respuestas Danilo Medina satisfizo a los participantes, captando el interés de todos con sus exposiciones. Al final de la actividad hizo algunas recomendaciones a los integrantes del proyecto, para que logren los objetivos deseados.

El proyecto Ayuda Social Inc., expresó su presidenta, Idalia Cabrera Pimentel, trabaja con un equipo de colaboradores en pos de canalizar necesidades de personas e instituciones de escasos recursos con el único fin de fungir como brazo de apoyo a muchas entidades que tienen la noble intención de aportar de diferentes formas a esta causa.

Como parte del programa de actividades, está la invitación semanal cada dos meses de políticos, empresarios, líderes y personas de admiración y respeto en el área en la que se desenvuelvan.

Enrique Peynado y Álvaro Leger hablaron de cómo enfocarán las ayudas con un grupo de personas que se encargará por áreas de los temas de más necesidad.