Presentan “Noche de sabores ancestrales”

Presentan “Noche de sabores ancestrales”

Rindiendo homenaje a la gastronomía dominicana, ejecutivos de Casas del XVI presentaron recientemente “Noches de sabores ancestrales”, inspirado en el libro “Sabores ancestrales” editado por Inicia.
El evento reunió a reconocidos chefs del país, personalidades del sector público y privado, invitados especiales y relacionados.
“Noches de sabores ancestrales será realizado todos los miércoles del mes de noviembre. Cada entrega resaltará diferentes ingredientes y sabores de nuestra gastronomía a través de recetas inspiradas en el libro. La dinámica también contará con la participación de varios chefs que contribuyeron con recetas en dicho libro”, expresó Ignacio Peñalver, director general del hotel Casas del XVI.
Indicó que con la presentación de estas cenas cierran con broche de oro un año lleno de propuestas conceptuales con foco en el área gastronómica.
La propuesta incluye una serie de momentos especiales diseñados para maximizar la experiencia a la hora de degustar los diversos platos de nuestra gastronomía ancestral.