Presentan candidatas  a Miss RD Little

Presentan candidatas  a Miss RD Little

La empresa Alto Perfil Comunicaciones presentó las candidatas que participarán en el concurso Miss República Dominicana Little 2011  que celebrará  el 3 de octubre en la teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

La presentación  se realizó durante un fashion show en el que participaron las 28 concursantes que representan igual número de comunidades y del Gran Santo Domingo.

El grupo   con edades entre los 4 y 12 años desfiló varios atuendos de las tiendas   Blue Island y My Little Matilda. En el desfile participaron las actuales reinas Byreny Castro y Bismel Tapia.

Fabiola Vargas, Miss República Dominicana Imagen Teen 2011, fue la responsable de la maestría de ceremonias. La joven beldad dio la bienvenida a los familiares e invitados que se dieron cita en el evento.

Carla Camila Rodríguez, de  6 años de edad, tuvo a su cargo la parte artística  con una imitación de la cantante Shakira.

El fashion show y presentación de candidatas contó con la participación de varios de los integrantes del panel de jurado del certamen, integrado por  Patricia Sierra, Miss Teen Turismo de las Américas 2011; Miguel Alejandro, The Producer, presidente de la agencia The Price; y el diseñador  Cristian Lagares.

Marleny Hernández, presidenta de Alto Perfil Comunicaciones y directora de Miss República Dominicana Little, expresó su satisfacción por la oportunidad de contribuir al desarrollo del talento de las niñas participantes, al tiempo de agradecer a los padres por su apoyo a las candidatas.

El domingo 28,  a las 6:30  de la tarde, está programada la competencia de talentos en  Hard Rock Café Santo Domingo.  El certamen cuenta con el auspicio principal de Grupo Súper Canal y el co-auspicio de Barbizon School & Agency, Arturo Rodríguez Photography y Chiqui Eventos.