Presentan “Guerra de poderes” hoy en Bellas Artes

Presentan “Guerra de poderes” hoy en Bellas Artes

“Guerra de poderes” es la obra que el Ministerio Evangelístico Misionero Mundial presenta hoy en Bellas Artes, con un elenco de 23 personas dirigido por Delba de Russo. El público encontrará un mensaje importante mientras va conociendo sobre las diversas guerras del interior, entorno, espirituales y sentenciales. La hora de inicio es a las 7:30 de la noche.

La productora y directora expresa que después de presentarla 19 veces en iglesias y auditorios, se motivó llevarla a un escenario más grande, donde puede asistir un mayor número de personas. Tiene en agenda montarla en locales de Estados Unidos.

“Por las reacciones del público y los comentarios que hacen, seleccionamos a Bellas Artes para este viernes y no dudamos que la llevemos al exterior. Se trata de una obra con un buen mensaje, que muestra las diferentes guerras y nos enseña a vivir mejor”.

De Russo ha escrito doce obras, todas en la línea cristiana. Acostumbra a darle participación a otros dramaturgos, de quienes también pone en escena piezas que considera que tienen calidad y buena trama.

“Guerra de poderes” ha sido vista por residentes en Estados Unidos que han venido al país y quieren disfrutar de algo distinto y que les aporte fe y esperanza. Con la presentación número 20 se espera que acuda más público.

“Iremos a Santiago y a otras zonas, porque deseamos que cada día se sumen más, para que conozcan el mensaje y disfruten de las actuaciones de cada uno de los actuantes, quienes ponen empeño en dar lo mejor”.