Presentan  “El Milagro de la Navidad”

Presentan  “El Milagro de la Navidad”

El Banco Popular presenta el tradicional  espectáculo teatral y musical “El Milagro de la Navidad”, que se iniciará mañana y continuará los domingos 18 y 25 de este mes, desde las 7:00 de la noche.

El evento, que se presentará en la explanada frontal de la Torre Popular,   cumple 20 años de representaciones, reuniendo los mejores sentimientos de paz y gozo en uno de los momentos más significativos del año.

Esta obra, que recrea el nacimiento del Niño Dios, cuenta con guión y dirección del afamado dramaturgo dominicano Iván García e interpretación de los empleados de la entidad bancaria. En la misma participan un total de 43 actores y 30 coristas.

Invitados.  Cada año el Popular invita a niños de distintas comunidades de escasos recursos, especialmente, de zonas rurales.

 A este vigésimo aniversario de “El Milagro de la Navidad” acudirán Los menores de Loa Rojas; Los Castillo; Reventón; El Ocho; El Aguacate; La Ceiba, Mata Mamón; Cabón; Las Mercedes; La Victoria, y Hacienda Estrella.

El Popular publicó un libreto en formato digital con los textos de esta obra para conmemorar de este modo su aniversario.