Presentación de HI-5 despierta la emoción de niños

Presentación de HI-5 despierta la emoción de niños

Crece el entusiasmo de los niños a medida que se acercan las fechas del espectáculo de HI-5, el programa más visto en el mundo de la televisión de los últimos diez años.

Serán seis  funciones en Santo Domingo, del 24 al 26 de abril en el Palacio de los Deportes, y tres presentaciones en Santiago, en la Gran Arena, los días 8, 9 y 10 de mayo próximo.

Con una teleaudiencia infantil de más de mil millones de niños, HI-5  es  considerado el programa de mayor contribución a la educación infantil, al desarrollo de la inteligencia y el aprendizaje.

Niños pobres. Más de 60,000 niños de escasos recursos podrán disfrutar de este magnífico espectáculo en funciones especiales, gracias a la unificación de esfuerzos  de  la Secretaría de Educación, la Cámara de Diputados y la Secretaría de Deportes.

Estas tres instituciones del país, junto a Malta Morena, han realizado un gran esfuerzo para que en esta única visita al Caribe, de esta versión en español de HI-5 y su capítulo de cinco sentidos, llegue a millares de familias.

“Hemos respaldado estas presentaciones para que este tipo de aporte a la educación infantil llegue a todas las clases sociales, y los niños de escasos recursos tengan la oportunidad de recibir los mensajes de conocimiento que aporta HI-5”, explicó a la prensa  Melanio Paredes, secretario de Educación.

HI-5 es una combinación de música, alegría y  gráficas. Un  ambiente colorido y de mucha acción es lo que encontrarán en este entretenido evento que está  basado en la exitosa serie pre-escolar de televisión. El show incluye canciones como “Cinco Sentidos”, “Norte, sur, este y oeste” y más.