Presenta perspectiva futuro mercado de capitales

Presenta  perspectiva   futuro  mercado de capitales

Excel celebró el Desayuno Ejecutivo Inversiones Inteligentes en el que presentó sus perspectivas sobre el futuro de los mercados de capitales y su visión sobre la oportunidad que representan los fondos de inversión.
Alberto Cruz, presidente de Excel, dijo que “desde nuestros inicios trabajamos con el interés de impulsar el mercado de valores para impactar positivamente a las personas, empresas, y a nuestro país. Hoy, con mucho agrado les digo que las condiciones son muy propicias para que logremos nuestro objetivo, pues el mercado de valores es una realidad en la República Dominicana”.

El portafolio de fondos de inversión de Excel está compuesto por dos Fondos Inmobiliarios en dólares y Fondos Financieros en pesos y dólares, productos ideales para quienes buscan diversificar su cartera de productos.
Durante el Desayuno Ejecutivo se presentó al nuevo integrante del equipo el Sr. Antonio Jorge, director de Negocios Institucionales y Tesorería de Excel, quien cuenta con amplia experiencia en mercados de capitales.