Presenta libro de cuentos de Báez Guerrero

Presenta libro de cuentos de Báez Guerrero

El periodista José Báez Guerrero presentó el viernes en Cuesta Centro del Libro su nuevo libro de cuentos “Siete Gotas de Arena”, el cual fue elogiado por el escritor Federico Henríquez Gratereaux, quien lo calificó como “maravilloso, encantador y digno de ser leído y apreciado”.

 El acto tuvo lugar en el salón Pedro Mir de la librería Cuesta, en Santo Domingo, ante un numeroso público que aplaudió a Henríquez Gratereaux cuando  leyó íntegramente uno de los cuentos.

 En la presentación de “Siete Gotas de Arena” hablaron también, además de Henríquez Gratereaux, el editor e impresor Rafael Montalvo,  Verónica Sención de  Cuesta y el  autor Báez Guerrero.

 Montalvo indicó que su empresa, Editora Montalvo, que imprime libros desde 1910, está muy orgullosa de haber editado cuatro de las obras escritas por Báez Guerrero, y aseguró que este autor tiene listos para publicar dos ensayos sobre historia dominicana y una nueva edición de su novela Ceroles.

  Sención agradeció al autor por aceptar la invitación de Cuesta Centro del Libro para presentar allí su primer libro de cuentos, y resaltó que “Siete Gotas de Arena” ha concitado mucho interés de parte del público, que colmó el salón Pedro Mir y agotó en pocas horas la existencia del libro, sobrepasando las expectativas para una puesta en circulación.