Preparan concierto de Aznavour

Preparan concierto de Aznavour

Ya están a la venta las boletas para el concierto de Charles Aznavour que se despedirá de los escenarios el próximo sábado 27 de septiembre en el anfiteatro Altos de Chavón de La Romana con su concierto “Farrewell Tours”, una producción de Levón Zayán. 

Las entradas para la esperada presentación de este famoso artista que constituye una  leyenda de la música están a la venta en los supermercados Nacional de la Lope de Vega, Bella Vista Mall y El Millón, y en el Jumbo de la Romana, así como a la par en el hotel de Casa de Campo.

Tours
La compañía Travel Wise organiza, para los gustos más exigentes, un tours con autobuses de lujo que comercializa en su oficina principal de la avenida Tiradentes o llamando al 809 562 3000.

Los precios de las boletas son los siguientes: VIP: RD$ 5.000; Preferencia RD$ 3.500  y entrada general RD$2.000.

Con apenas tres días a la venta los dominicanos han comenzado a interesarse por las boletas para el concierto de Charles Aznavour, así como varias compañías extranjeras que han planificado tours desde las ciudades de Miami, Puerto Rico, Curazao y Venezuela.

Charles Aznavour ha reservado para su concierto de despedida de los escenarios en República Dominicana, un programa que incluye todos sus éxitos cantados en francés y español, como “Yo te daré calor”, “La bohemia”, “La juventud”, “Venecia sin ti” y “La Mamá”, entre otros.

Zoom

Charles Aznavour

Su carrera

Con 85 años de edad el afamado cantante francés ha escrito más de mil  canciones, así como varios musicales, ha grabado cientos de temas y ha aparecido en sesenta películas.. Descrito con frecuencia como el “Frank Sinatra de Francia”, casi todo su repertorio  tiene que ver con el amor. Aznavour canta en seis idiomas (francés, inglés, italiano, español, alemán y ruso), lo que le ha ayudado a cantar en   grandes escenarios.